Time |
Nick |
Message |
14:40 |
meeting |
Meeting started Wed Sep 10 14:40:52 2014 UTC. The chair is icarito. Information about MeetBot at http://wiki.debian.org/MeetBot. |
14:40 |
|
Useful Commands: #action #agreed #help #info #idea #link #topic #endmeeting |
14:41 |
icarito |
hola bueno les presento al bot de reuniones de sugar labs |
14:41 |
Irma_ |
Hi Germán |
14:41 |
icarito |
el lleva el acta de las reuniones de sugar labs |
14:41 |
|
:-) |
14:41 |
kaametza |
:D pues mucho gusto conocer a las dos! ojalá un día el camino nos lleve por las tierras argentinas |
14:41 |
Jose_Miguel |
+1! |
14:41 |
german |
hola Irma_ Jose_Miguel |
14:41 |
Irma_ |
Un placer! :) |
14:42 |
icarito |
saludos Jose_Miguel , Irma_ e irmasilva, german |
14:42 |
Jose_Miguel |
Hola <german> |
14:42 |
|
Aura has quit IRC |
14:42 |
Irma_ |
Ok Laura |
14:42 |
|
Aura <Aura!~webchat rev-18-85-44-69.sugarlabs.org> has joined #sugar-meeting-es |
14:42 |
kaametza |
Jose_Miguel, cuantos jóvenes programadores están inscritos hasta ahora? |
14:43 |
Jose_Miguel |
Hola Sebastián! |
14:43 |
|
gonzalo_ <gonzalo_!~gonzalo 190.173.45.154> has joined #sugar-meeting-es |
14:43 |
Jose_Miguel |
No tenemos muchos aún. |
14:43 |
irmasilva |
Hola Gonzalo!!! |
14:43 |
Irma_ |
Les comento que yo no podré asistir, sin embargo cuenten conmigo |
14:43 |
gonzalo_ |
hola, irmasilva :) |
14:43 |
irmasilva |
De qué edades son? |
14:43 |
Irma_ |
Hola Gonzalo! |
14:44 |
Jose_Miguel |
Estoy revisando eso... |
14:44 |
Aura |
está un poco sobre el tiempo para gestionar el viaje |
14:45 |
irmasilva |
A qué hora comienza la jornada? |
14:45 |
Jose_Miguel |
Por ahora solo 4 adolescentes... |
14:45 |
icarito |
hay una agenda para esta reunión? |
14:45 |
Jose_Miguel |
La jornada comienza temprano el sábado. Está prevista un espacio de bievenida el viernes de noche. |
14:45 |
|
Y la salida para el martes 23 de mañana. |
14:45 |
irmasilva |
Y el lunes es todo el día? |
14:46 |
Jose_Miguel |
Estamos trabajando con Gonzalo y Daniel en la agenda. |
14:46 |
|
Si, lunes todo el día. Quizá un Tour a la mañana, para cambiar un poco de aire. |
14:46 |
|
Esperemos tener la agenda pronta en estos días. |
14:46 |
icarito |
Jose_Miguel, yo preguntaba por agenda para _esta_ reunion |
14:46 |
Jose_Miguel |
Ah! Perdón... |
14:47 |
irmasilva |
José Miguel podrías pasarme tu mail? |
14:47 |
Jose_Miguel |
logobot gmail.com |
14:47 |
|
El del evento es cumbrejuvenil anep.edu.uy |
14:48 |
irmasilva |
Gracias!!! |
14:48 |
Aura |
icarito: en el documento de dropbox está la agenda |
14:48 |
Jose_Miguel |
Para hoy estaba la propuesta de Aura de hacer un taller, y las demás que puedan sumarse. |
14:48 |
meeting |
<walterbender-en> *dropbox *o *google *docs? |
14:49 |
Jose_Miguel |
Los adolescentes que están apuntados son todos de UY |
14:49 |
|
Hay una agenda general en Dropbox, en la convocatoria. |
14:49 |
|
Y una que se está trabajando en Google Docs |
14:49 |
meeting |
<icarito-en> *hola walterbender - empecé *meetbot a registro el meeting, pero puedes tomar encima si te gusta |
14:50 |
|
* Claudia_-en Ha unido |
14:50 |
|
<Claudia_-en> *Buenas... |
14:50 |
icarito |
todos, este es un canal de autotraducción del canal #sugar-meeting |
14:51 |
meeting |
<Claudia_-en> Disculpas para ser unos cuantos *min tarde |
14:51 |
icarito |
walter está en sugar-meeting y el robot "meeting" hace traducción simultanea |
14:51 |
|
ClaudiaU, estamos en #sugar-meeting-es |
14:51 |
Irma_ |
Hi Claudia!! |
14:51 |
meeting |
<Claudia_-en> vale |
14:51 |
|
Claudia_ <Claudia_!~webchat rev-18-85-44-69.sugarlabs.org> has joined #sugar-meeting-es |
14:51 |
Claudia_ |
Buenas |
14:51 |
Jose_Miguel |
Hola Claudia! |
14:52 |
Irma_ |
La agena de drop puede cambiar? |
14:52 |
irmasilva |
Buen día Claudia |
14:52 |
kaametza |
buen dia Claudia_ |
14:52 |
icarito |
buenas Claudia_ |
14:53 |
Claudia_ |
gracias por tanta bienvenida |
14:53 |
kaametza |
Claudia_, casi no nos enteramos de la reunión :D |
14:53 |
Jose_Miguel |
No, la estructura está definida, agregando bienvenida el viernes 19, y salida del hotel el martes de mañana para quienes estén alojados allí. |
14:53 |
kaametza |
creo que se te pasó copiar a la lista, tal vez muchos otros no vieron la información a tiempo |
14:54 |
Irma_ |
Ok José, gracias |
14:54 |
gonzalo_ |
kaametza, se envio a olc-sur... |
14:54 |
|
olpc-sur |
14:54 |
icarito |
yo activé el meeting-bot - |
14:54 |
|
gonzalo_, fue Jose_Miguel quien retransmitió un email hace 4 horas |
14:54 |
kaametza |
gonzalo_, enviaste tu? no encuentro |
14:54 |
Irma_ |
confirmo gonzalo, enviado a olpc-sur |
14:55 |
icarito |
o hubo otro antes? |
14:55 |
kaametza |
en fin lo bueno es que Jose_Miguel reenció el mail de Claudia_ :D |
14:55 |
|
y ya estamos auí |
14:55 |
Aura |
Hola Claudia_ |
14:55 |
Irma_ |
Ok Laura, encontrándonos |
14:56 |
gonzalo_ |
kaametza, enviado por claudia |
14:56 |
Aura |
si les parece hablemos acerca de los propósitos de la cumbre |
14:56 |
|
antes que nada celebro esta iniciativa |
14:57 |
irmasilva |
Ok Aura |
14:57 |
kaametza |
Aura, +1 |
14:57 |
|
Claudia_ has quit IRC |
14:57 |
meeting |
<walterbender-en> Aura la idea de la cumbre provino alguna juventud en *UY |
14:57 |
|
PabloB_ <PabloB_!~webchat rev-18-85-44-69.sugarlabs.org> has joined #sugar-meeting-es |
14:58 |
Irma_ |
me parece que están bien explicitados en dropbox |
14:58 |
Aura |
está un poco sobre el tiempo y si tal vez no podemos asistir nos gustaría colaborar |
14:58 |
meeting |
<walterbender-en> Y nosotros en *SL y *ANEP ha sido ayudándoles desarrollar la idea |
14:58 |
Aura |
Hola Walter!, muy bien |
14:58 |
|
espero que sea el inicio de un gran espacio |
14:58 |
|
hay mucho por hacer para Sugar |
14:59 |
meeting |
<walterbender-en> Quieren demostrar el poder de implicación de juventud en definir su propio *leanring el orden del día y las herramientas que utilizan software *libre |
14:59 |
kaametza |
hola walter! quienes / cuantos son estos jóvenes? |
14:59 |
Irma_ |
Sugiero cambiar el título por qué participar? por: para qué participar? pues responderían a los objetivos |
14:59 |
meeting |
<walterbender-en> El azúcar ha sido un vehículo para aquel desarrollo |
15:00 |
Jose_Miguel |
Por ahora solo tenemos de Uruguay, pero espero que puedan venir de otros países! |
15:00 |
meeting |
<walterbender-en> kaametza: el dirigente ha sido *daniel *francis |
15:00 |
icarito |
walter, si deseas entender algo sugiero entrar a #sugar-meeting-es y leer el castellano |
15:00 |
kaametza |
dirigente? |
15:00 |
icarito |
el robot de autotraducción es muy malo |
15:00 |
meeting |
<walterbender-en> Escriba un bueno *manifesto con *richard *stallman en el tema |
15:00 |
Jose_Miguel |
;) |
15:01 |
|
walterbender <walterbender!~walter 146-115-134-246.c3-0.nwt-ubr1.sbo-nwt.ma.cable.rcn.com> has joined #sugar-meeting-es |
15:01 |
Irma_ |
Fíjense, que pusimos como título por qué y las respuestas se dan en para qué, son objetivos, no fundamentos |
15:01 |
gonzalo_ |
Jose_Miguel, walterbender, quisiera hacer un comentario |
15:01 |
|
sin pasar por encima de ese objetivo, que es el principal |
15:02 |
|
aprovechando que va a haber parte de la comunidad sugar y ya tenemos confirmada gente de distintos deployments |
15:02 |
|
queremos aprovechar para discuti ideas acerca de como trabajar juntos y de forma mas estrategica |
15:03 |
kaametza |
Jose_Miguel, los 4 adolecentes inscritos incluyen a este grupo de jóvenes organizador? |
15:03 |
gonzalo_ |
todavia no tenemos eso muy definido, pero seria bueno poder hacerlo el viernes 19 |
15:03 |
Irma_ |
POR FAVOR, CAMBIEMOS ESE TÍTULO PARA QUE QUEDEN BIEN EXPRESADOS LOS OBJETIVOS |
15:03 |
Jose_Miguel |
En el organizador solo está Daniel... |
15:03 |
|
Irma: ya está corregido |
15:04 |
Irma_ |
Muchas gracias José, pero no lo puedo ver corregido en el dropbox |
15:04 |
kaametza |
Jose_Miguel, a 9 días del inicio no son muy pocos jóvenes inscritos? |
15:05 |
Jose_Miguel |
Irma: Probá de descargarlo de nuevo |
15:05 |
|
Claudia_2 <Claudia_2!~webchat rev-18-85-44-69.sugarlabs.org> has joined #sugar-meeting-es |
15:05 |
Jose_Miguel |
<kaametza> si, faltan pocos días, por eso estoy aún preocupado... |
15:05 |
Irma_ |
ok, lo haré, José |
15:06 |
Jose_Miguel |
Había propuestas de jóvenes de Paraguay, pero aún no hay nadie inscripto... |
15:06 |
kaametza |
se han planteado alguna estrategia para atraer a los jóvenes? siendo una cumbre de Jóvenes creo que contar su participación es lo más importante |
15:07 |
Claudia_2 |
Jose_Miguel: has conectado con Mary Gomez? |
15:07 |
Jose_Miguel |
No he contactado en particular con Mary. |
15:08 |
|
Sigo insistiendo con los de UY, que son los contactos que tengo... |
15:08 |
icarito |
Jose_Miguel, y hablaste con flavio? |
15:08 |
Jose_Miguel |
Si, en dos oportunidades. Ayer fue la última... |
15:09 |
kaametza |
la agenda propone reuniones estratégicas sobre el futuro de Sugar Labs, nos pueden explicar unpoco sobre esto por favor |
15:10 |
Claudia_2 |
Jose_Miguel: Yo le escribo mas tarde.. |
15:10 |
Jose_Miguel |
Ok <Claudia_2> |
15:11 |
gonzalo_ |
kaametza, se trata de aprovechar el hecho de estar cara a cara, para tratar de hacer un diagnostico,intercambiar experiencias, y tratar de ponernos de acuerdo en prioridades |
15:11 |
Irma_ |
Enviarás correos Claudia? |
15:12 |
icarito |
gonzalo_, piensan hacer una reunión de directorio? Sería posible transmitirla en vivo y pedir participación online? |
15:12 |
|
es decir participar? |
15:12 |
Jose_Miguel |
Walter proponía aprovechar la presencia de varias personas de Sugar para realizar reuniones sobre "Con el objetivo de ayudar a definir el futuro del ambiente de aprendizaje Sugar y las futuras generaciones de software para aprendizaje. Para fortalecer la comunidad de usuarios del ambiente de aprendizaje Sugar alrededor del mundo. " |
15:12 |
Claudia_2 |
Irma_: si, voy a enviar corre a Mary Gomez en PY |
15:13 |
Jose_Miguel |
Gracias <gonzalo_>! |
15:13 |
Irma_ |
Cuándo sería la reunión de Sugar Labs? |
15:13 |
icarito |
Jose_Miguel, se hacen reuniones semi-periodicas de la junta de sugar labs, las cuales son publicadas en http://meeting.sugarlabs.org/ - la pregunta es, en esta nueva modalidad propuesta, cómo podemos participar, y si tienen una agenda concreta para conversar |
15:13 |
kaametza |
Esta es una gran iniciativa, tal vez se podría partir con una encuesta en línea a toda la comunidad |
15:14 |
Irma_ |
ok Claudia, perdón se me había cubierto la pantalla y no comprendía |
15:14 |
icarito |
kaametza, +1 buena idea! |
15:14 |
Jose_Miguel |
<icarito>: SI, participo en esas reuniones. Allí surgió la idea de este evento. No se si podremos llegar con la logística para trasmitir en vivo, pero lo intenhtaremos. |
15:14 |
gonzalo_ |
icarito, todavia no tenemos el lugar, pero supongo que se podria hacer si hay conectividad |
15:14 |
Jose_Miguel |
Se oyen ofertas de voluntarios! |
15:14 |
|
Aura_ <Aura_!~webchat rev-18-85-44-69.sugarlabs.org> has joined #sugar-meeting-es |
15:15 |
Jose_Miguel |
Si, tenemos conectividad... |
15:15 |
|
Aura has quit IRC |
15:16 |
Jose_Miguel |
Solo que en Uruguay somos sólo dos personas con la logística, y se nos complica garantizar ahora eso. Pero reitero: escuchamos ofertas de voluntarios para trasmitir en vivo! ;) |
15:17 |
icarito |
Jose_Miguel, si me invitan yo puedo aprender a transmitir en vivo |
15:17 |
|
Jose_Miguel, sugar labs no tiene sentido si no sigue sus propios principios de transparencia y apertura |
15:17 |
|
por eso reuniones privadas no sirven mucho, en mi opinión |
15:18 |
Jose_Miguel |
<icarito> estás invitado! |
15:18 |
Claudia_2 |
icarito: no son privadas |
15:18 |
gonzalo_ |
icarito, que tengamos transparencia, no implica que no se hagan algunas reuiones en un lugar fisico |
15:18 |
icarito |
Jose_Miguel, no me entendiste, me refiero a cubrir los costos del viaje |
15:18 |
Jose_Miguel |
Concuerdo con Laudia: no son privadas, y todas las conversaciones se suben luego a la web... |
15:18 |
icarito |
yo no tengo posibilidades por mi cuenta |
15:19 |
|
Jose_Miguel, las conversaciones son en vivo y abiertas, no solo "publicadas" |
15:19 |
|
eso es lo que me inspira de sugar labs |
15:19 |
|
por eso insisto en ello |
15:19 |
Jose_Miguel |
<icarito> desde ANEP podemos cubrir costos de alojamiento y alimentación. Los de viaje están fuera de nuestro alcance. |
15:20 |
kaametza |
sería bueno concer el estado de cuenta de SugarLabs para saber si se cuenta con fondos para solicitar los voluntarios para viajar |
15:21 |
icarito |
Jose_Miguel, nosotros queremos aportar en lo que podamos |
15:21 |
Claudia_2 |
kaametza: me parece que se pueden buscar personas localmente si es para ayudar con cosas tan puntuales, no creen? |
15:21 |
gonzalo_ |
kaametza, lamentablemente, no podemos pagarle el viaje a todos los voluntaros |
15:22 |
kaametza |
Claudia_2, la definición de futuro de Sugar Labs es mucho más amplia y se beneficiaría de una pluralidad en el espectro |
15:22 |
Claudia_2 |
lo que necesitamos es poder transmitir la reunión, lo cual implica conectividad (que tenemos) y una persona que de apoyo técnico, o me equivoco? |
15:22 |
Irma_ |
P |
15:22 |
icarito |
gonzalo_, porqué no? sugar labs tiene un estado de cuenta y un presupuesto, o lo dices por simple lógica? |
15:23 |
Jose_Miguel |
Si. Así es. Quizá podamos verlo, pero a la fecha no podemos garantizar gente para que se ocupe de ello. |
15:24 |
|
Si hay fondos en Sugarlabs, sería excelente que se pudiera apoyar la venida de los jóvenes, que son el centro del evento... |
15:24 |
Claudia_2 |
kaametza: crei que estamos hablando de apoyo técnico, por que no se podrá cubrir a todos para viajar, entonces a quien invitar sería el dilema |
15:25 |
icarito |
Jose_Miguel, creo que casi no hay jóvenes de el perfil que buscan |
15:25 |
Claudia_2 |
yo no voy a viajar... tome la decisión con Walter por temas de logística y costos |
15:25 |
Jose_Miguel |
Uh. Qué lástima, <Claudia_2> |
15:26 |
icarito |
si se va a hacer una reunión importante sobre el futuro de sugar labs, creo que debe ser puesto el mayor cuidado en este punto |
15:26 |
gonzalo_ |
Claudia_2, no sabia eso |
15:26 |
Claudia_2 |
gonzalo_: te mando email sobre esto |
15:26 |
icarito |
sugar labs es *de los voluntarios* |
15:26 |
irmasilva |
Claudia, para nosotros tu presencia es fundmental!!! |
15:27 |
Claudia_2 |
irmasilva: gracias! |
15:27 |
irmasilva |
Claudia para nosotros tu presencia es fundamental!!! |
15:27 |
Aura_ |
Este será el primer encuentro, veamos cómo podemos apoyar así no podamos estar fisicamente |
15:27 |
Jose_Miguel |
Si, concuerdo con irmasilva |
15:27 |
Claudia_2 |
La verdad es que el viaje desde Ecuador no es nada fácil (donde estaré la semana próxima)... si salgo el viernes en la noche llego a UY en la tarde del sabado, y tendría que regresar el lunes en la noche... |
15:27 |
kaametza |
yo creo que lo más fundamental es tener jóvenes en una "cumbre de jóvenes" ese es el punto que yo veo más álgido |
15:28 |
gonzalo_ |
icarito, no te preocupes, no se van a tomar decisiones sin consultar a la comunidad |
15:28 |
Claudia_2 |
Puedo participar entonces dos días y cuesta $1400 |
15:28 |
gonzalo_ |
Claudia_2, se entiende |
15:28 |
Jose_Miguel |
Uh Claudia_2. Entendí que llegabas el viernes! |
15:29 |
Irma_ |
Creo que se está confundiendo lo fundamental, que es la Cumbre, la reunión de los jóvenes |
15:29 |
icarito |
Irma_, disculpa, hay 4 jóvenes inscritos |
15:29 |
gonzalo_ |
Irma_, por esto es que lo primero que dije, fue que no queria pasar por sobre ese objetivo |
15:29 |
Claudia_2 |
Jose_Miguel: termino en Ecuador el viernes en la tarde y cuando nos sentamos con Walter a mirar los tiquetes esa es la logística... |
15:30 |
|
Ecuador y Uruguay no están muy cerca que digamos |
15:30 |
Jose_Miguel |
Ok Claudia_2 |
15:30 |
|
No, se que es complejo... |
15:30 |
Claudia_2 |
lo siento mucho!!!!! |
15:30 |
gonzalo_ |
Irma_, pero que era bueno provechar que iba a haber un numero interesante de miembros de la comunidad de distintos paises |
15:30 |
Jose_Miguel |
Nosotros también! |
15:30 |
Irma_ |
Bien, icarito, son cuatro jóvenes programadores y es la Primera Cumbre |
15:31 |
Jose_Miguel |
Y esperamos más aún... |
15:31 |
gonzalo_ |
y todavia no terminó la inscripcion.... |
15:32 |
german |
esa es la idea de poder participar desde Nicaragua, acá llevamos casi 5 años usando sugar en varias escuelas |
15:32 |
Irma_ |
Creo que es importante poner el acento en la Cumbre |
15:32 |
icarito |
Irma_, Jose_Miguel , diculpen no quería dar a entender ningún juicio de valor sobre la cumbre de jovenes en sí |
15:32 |
Claudia_2 |
Creo que podemos usar ese dinero para tener a alguien que pueda ayudar con la parte de conectividad... |
15:32 |
gonzalo_ |
german, perfecto |
15:32 |
german |
queremos contribuir al desarrollo de sugar y poder apoyar en próximas cumbres :) |
15:32 |
Claudia_2 |
german, excelente! |
15:33 |
gonzalo_ |
german, quizas la proxima puede ser en centro america |
15:33 |
Aura_ |
lo otro es poder hacerla en otra fecha con más tiempo para gestionar los recursos del viaje, lo ven posible? |
15:33 |
Irma_ |
Comprendo la necesidad de realizar la reunión de Sugar Labs y la importante presencia de Claudia, pero a veces, hay limitaciones |
15:33 |
german |
exactamente gonzalo_ queremos empaparnos de esto, conocer al resto de países que implementan sugar |
15:34 |
Aura_ |
hay algo importante y es que es la primera versión, yo tengo algunos aportes que me gustaría aprovechar para hacerlo |
15:34 |
german |
y en un futuro organizar eventos como estos en centroamérica |
15:34 |
Aura_ |
no en todos lo despliegues hay un nivel de desarrollo y programación, pero esta es una idea poderosa de Sugar que hay que impulsar |
15:34 |
|
por esto muy importante el aporte de german |
15:34 |
Claudia_2 |
german: me gusta esa idea!! |
15:35 |
Jose_Miguel |
+1 <german> |
15:35 |
Irma_ |
Muy bien Germán! |
15:36 |
kaametza |
tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos, los jóvenes programadores resultantes de estas intervenciones tecnológicas se convierten en una fuerza poderosa que tiene todo el potencial de retribuir a la plataforma |
15:36 |
|
la pregunta es si están motivados para hacerlo |
15:37 |
|
y con tan pocos inscritos parece que no, tal vez la idea de Aura de reprogramar la fecha nos de espacio para formular estrategias y construir de la mano de ellos ( los jóvenes) una agenda que les sea relevante |
15:39 |
irmasilva |
Están pensando en reprogramar la fecha de este encuentro? |
15:39 |
|
O seguimos con la fecha estipulada? |
15:39 |
Jose_Miguel |
Repreogramar es inviable ahora, por lo menos desde aquí. Creo que la idea de la próxima es valiosa... |
15:40 |
irmasilva |
Ok José!!! |
15:41 |
Claudia_2 |
Jose_Miguel: creo que hay varias cosas que suceden aquí y que debemos aprovechat |
15:41 |
icarito |
Aura_, me gustaría leer los aportes que tienes |
15:41 |
Jose_Miguel |
Si Claudia |
15:42 |
irmasilva |
Si Aura a mi también |
15:42 |
Claudia_2 |
1. En entusiasmo de ANEP, que gracias al esfuerzo de Jose_Miguel ha querido financiar este encuentro |
15:42 |
|
2. Sugar Labs quiere aprovecha ese entusiasmo y acepta la invitación... |
15:43 |
|
3. Podremos aprender de hacer este encuentro para hacer otros regionales... |
15:43 |
meeting |
<walterbender-en> Bien dicho, Claudia |
15:44 |
Jose_Miguel |
+1 |
15:44 |
Claudia_2 |
4. Por último.. estamos aquí todos convencidos sobre el potencial y el rol que tienen los jovenes... |
15:45 |
icarito |
de nuestra parte por último pueden contar con participación remota como miembros y promotores de sugar labs |
15:45 |
Irma_ |
Comparto, no es necesario reprogramar el evento |
15:45 |
Claudia_2 |
pero parte de lo que queremos hacer es promover y apoyar para que puedan apropiarse de ese rol. Como dice Walter, tomar responsabilidad |
15:45 |
icarito |
Claudia_2, creo que hay varios grupos en sudamérica que asumen la responsabilidad |
15:45 |
Claudia_2 |
no se si lo hacemos un mes o dos mas tarde vamos a tener mas jóvenes por que parte del problema que tenemos es que aún no hay masa critica... |
15:45 |
icarito |
de parte nuestra cuenten con nuestra experiencia organizando eventos y semilleros |
15:46 |
Irma_ |
De mi parte, desde La Rioja, tambien cuenten con mi participación virtual |
15:46 |
Claudia_2 |
icarito: no me referia a grupos. Walter habla del software libre como una oportunidad para los chicos tomar responsabilidad por su aprendizaje... |
15:47 |
icarito |
Claudia_2, los chicos es una cosa, pero se necesita de gente que haga la sensibilización a todo nivel |
15:47 |
Claudia_2 |
icarito: gracias! Creo que hace unas semanas ustedes tenían este mismo dilema de la participación crítica de los chicos |
15:47 |
Aura_ |
se está fortaleciendo un camino y me parece muy bien esta iniciativa, esta primera experiencia es el inicio para seguir desarrollando estos encunetros |
15:47 |
icarito |
Claudia_2, si te refieres al evento Sugar Camp Chía, nuestro dilema era si Sugar Labs iba a apoyar el viaje de Flavio y los chicos-mentores |
15:47 |
Irma_ |
Ok, Claudia |
15:48 |
Jose_Miguel |
Esperamos también entusiasmar a más jóvenes en Uruguay... |
15:48 |
icarito |
Ellos sí estuvieron comprometidos con el proyecto desde principios de año |
15:48 |
|
y finalmente gracias a ANTEL pudieron viajar porque Sugar Labs no respondió a tiempo |
15:50 |
PabloB_ |
Irma_: ping |
15:50 |
Claudia_2 |
icarito: bueno...creo que lo mejor es concentrarse en poder hacer el MEJOR esfuerzo para darle respuesta al entusiasmo de ANEP para que esta cumbre salga bien |
15:50 |
Aura_ |
sii de acuerdo |
15:51 |
Claudia_2 |
yo debo irme en 5 min |
15:51 |
gonzalo_ |
icarito, SugarLabs aportó USD para el viaje de Flavio y sus chicos |
15:51 |
Jose_Miguel |
Para nosotros en muy importante, entre otras cosas, para que ANEP de señales claras de que esto es valioso... |
15:52 |
icarito |
bien para finalizar, me gustaría sacar en limpio, si hay fondos disponibles para que los voluntarios soliciten para viajar |
15:52 |
|
gonzalo, tu parece que sabes |
15:52 |
Claudia_2 |
cuenten conmigo y con toda mi energía positiva!! |
15:53 |
icarito |
+1 por la energía positiva |
15:53 |
Jose_Miguel |
+1 |
15:53 |
kaametza |
+1 por el dato de los fondos |
15:54 |
|
a ver si nos animamos a solicitar :D |
15:54 |
Claudia_2 |
gonzalo_, Jose_Miguel tal vez podamos enviar un resumen de las acciones concretas |
15:54 |
|
Marina Orth no llego hoy, pero se que quieren regustrar un par de personas |
15:54 |
Irma_ |
Veamos, me queda claro que plata para traslado no hay, pero sí para alojamiento y comida |
15:54 |
Jose_Miguel |
+1 <Claudia_2> |
15:55 |
gonzalo_ |
kaametza, icarito, en la ultima reunion de SLOBS se decidió no financiar viajes |
15:55 |
|
para este evento |
15:55 |
Claudia_2 |
I have to go.. sorry! |
15:55 |
kaametza |
gonzalo_, pudes explicarnos porque? |
15:56 |
Claudia_2 |
Estamos en contacto. |
15:56 |
Jose_Miguel |
Si, hay alojamiento y alimentación, aunque debemos dejar definida muy pronto esa lista. |
15:56 |
icarito |
gonzalo_, una de las razones de la demora en apoyar SugarCamp Chía fue que se iban a reservar fondos para este evento, se dijo en su momento |
15:56 |
kaametza |
gonzalo_, esa decisión acaba con las posibilidades que tenemos los voluntarios de participar :( |
15:56 |
Irma_ |
Adiós Claudia!! Estamos en contacto!1 |
15:57 |
Claudia_2 |
abrazos |
15:57 |
icarito |
gonzalo_, la junta debería ser un poco más cuidadosa en compartir sus registros de reunión por las listas de correo |
15:57 |
Jose_Miguel |
Yo tengo que ir también a otra reunión... |
15:57 |
irmasilva |
Saludos |
15:57 |
Jose_Miguel |
Abrazos, Claudia! |
15:57 |
|
irmasilva has quit IRC |
15:57 |
|
Claudia_2 has quit IRC |
15:58 |
icarito |
bueno un gusto saludarlos a todos |
15:58 |
Jose_Miguel |
Abrazos |
15:58 |
|
Y seguimos en contacto! |
15:58 |
gonzalo_ |
kaametza, icarito, no podemos financiar a todos los voluntarios y todos los eventos. por lo tanto hay que tomar decisiones. creo que entenderan que eso es razonable |
15:58 |
kaametza |
muchas preguntas sin resolver... |
15:58 |
icarito |
gonzalo_, solo es razonable con los numeros en mano |
15:59 |
Jose_Miguel |
Lo siento, tengo que dejarlos... |
15:59 |
|
Nos vemos! |
15:59 |
|
Jose_Miguel has quit IRC |
15:59 |
kaametza |
gracias Jose_Miguel ! |
15:59 |
icarito |
gracias a todos |
15:59 |
gonzalo_ |
saludos |
15:59 |
icarito |
#endmeeting |
15:59 |
|
meeting changes topic to "Este es un espejo de #sugar-meeting. Lo que usted escribe en Español aquí, se traducirá a English, luego se enviará a #sugar-meeting, y viceversa. http://wiki.sugarlabs.org/go/S[…]ice/meeting/Usage" |
15:59 |
meeting |
Meeting ended Wed Sep 10 15:59:39 2014 UTC. Information about MeetBot at http://wiki.debian.org/MeetBot. (v 0.1.4) |
15:59 |
|
Minutes: http://meeting.sugarlabs.org/s[…]-10T14:40:52.html |
15:59 |
|
Log: http://meeting.sugarlabs.org/s[…]14-09-10T14:40:52 |